Quienes Somos

Ya sea en una carcochita de Hudson de año 1925 o en la carcochita Dodge 1930 los novios se trasladarán en el coche de sus sueños. En FyS Carcochitas todas las parejas encuentran el coche de época en perfecto estado, signo de glamour y elegancia.

Los novios que elijan FyS Carcochitas tienen la garantía que supone confiar en una empresa cuyo prestigio se basa en ofrecer un servicio impecable.
FyS Fotografía y Video nos remite a ese halo luminoso que envuelve a todos los seres y los proyecta mas allá de sus cuerpos, captamos el deseo del ser humano de trascender a lo meramente físico, de superar sus límites y alcanzar el horizonte que se extiende ante sus ojos. Las fotos de FyS captan infinito, vida, destino, memoria y esencia. Es una obra que define emociones, sentimientos, esperanza y amor. Son creaciones que hablan de lo que verdaderamente es trascendental en la vida del ser humano.

Para nosotros las miradas y los gestos son los encargados de expresar los sentimientos y nos recuerdan que estamos llenos de vida...inmortalízalos en foto y video. Sin duda, FyS Carcochitas da ese toque de distinción a cualquier enlace.

carcochitas imagenes